sábado, 23 de mayo de 2020

ÁNGELES DE LUZ

BUENA TIERRA (PARTE 4)
LOS ÁNGELES DE LUZ
Autor: Freddy Humberto Trino Camacho

- Cuantas veces estando angustiados o deprimidos recorriendo este mundo agitado y materialista por ahí vemos en un bus la frase “Jesús te ama”, y nos llenamos de esperanza y de vigor para seguir adelante. Con seguridad, que un ángel de luz escribió esa frase.

- Cuantas veces se experimenta presión económica y delante de nosotros vemos la tierra prometida, de los frutos grandes la tierra de nuestros mayores, esta tierra bendita, que Dios nos las dio, en el que tuvimos el privilegio de nacer, donde fluye la leche y la miel. Y el ángel de luz dice: “Bienaventurado eres, por haber nacido en esta Nación”.

- Cuantas veces estamos aquejados de algunas dolencias en nuestro organismo y se nos derrumba el ánimo, pero delante de nosotros se glorifica el Espíritu Santo, con milagros y su poder sobrenatural. Y el ángel de la luz dice: “Para Dios no hay nada imposible”

 - Es que Dios en toda su magnificencia y omnipotencia, manda a su ejército de ángeles que acampan a nuestro alrededor, son los mismos ángeles que vio bajar y subir Jacob en visión por la escalera (Génesis 28:12) y aún los paganos como la adivina de Endor los vio subir (1 Samuel 28:13), para que este mundo, de falsedad, de mezquindad, sea soportable ante la existencia de un Dios sobrenatural que bajo su mando están millones de millones de ángeles y Arcángeles.

- Los ángeles de luz son espíritus, son mensajeros de Dios, poderosos en fortaleza, que ejecutan su palabra obedeciendo a la voz de su precepto, que dicen: ¡Bendito seas mi Creador, Santo de Israel! AMEN Y GLORIA A DIOS (hebreos 1:7; Salmos 104:4; Salmos 104:1-2-3-4; Malaquías 3:1-2)

- Los ángeles de luz por tanto no actúan por su voluntad. Su precepto es de proteger, advertir, guiar y consolar a los hijos de Dios ante un peligro o incertidumbre, manifestándose de diferentes maneras. ( Éxodo 23:20; Apocalipsis 16:1;  Jueces 13:13-14; Lucas 22:43; Génesis 19:15; Génesis 22:12; Lucas 2:21)

- Los ángeles de luz son portadores de buenas noticias. (Lucas 2:10-11-12; Mateo 2:19; Apocalipsis 19:9)

- Los ángeles de luz no solo tiene tareas en la tierra, sino también en el Reino de los cielos. (Lucas 16: 22)

- En los hijos de Dios los ángeles de luz se manifiestan a través de sueños, visiones, señales. (Mateo 1:20)

- Los de limpio el corazón por medio de su ángel de luz, ven a Dios. (Mateo 18:10; Mateo 5:8)

- A los profetas del tiempo de la restauración y de la restitución, les es enviado un ángel de luz, para decirles que en el libro sagrado (La Biblia) está toda la verdad, que será amarga al leerla; porque necesita madurar, perfeccionar; pero en su revelación será dulce como la miel. AMEN Y GLORIA A DIOS (Apocalipsis 22:6; Apocalipsis 10:9; 1Juan 4:1 )

- Hay ángeles de luz y ángeles de las tinieblas, los primeros nos dan paz y los segundos nos inquietan. (2Corintios 11:14-15; Mateo 25:41)

- Dios en su sabiduría, misericordia y bondad asigna un ángel a los humildes, mansos, apocados y débiles, quien le da cuenta de su misión permanentemente. Este ángel hace de guardián, centinela, vigilante, atalaya. (Job 19:12; Salmos 34:7)

- Un ángel se pronuncia de distintas maneras, así en el consejo de un amigo, en el mensaje que se emite en la radio, en la televisión, en un cartel, en el periódico o accidentalmente en el charla de extraños, pero sobre todo en aquellos que han sido llamados para este propósito en la tierra como los consejeros espirituales cristianos, pastores llenos del espíritu santo y los profetas de Dios. (Salmos 91:10-11)

- Al único que debe adorarse y clamar es a Dios. (Apocalipsis 22:8-9; Colosenses 2:18)

- Los santos han de juzgar al mundo, pero mayor será el momento cuando juzguen a los ángeles caídos. (1 Corintios 6:2-3)

- Miguel, el ángel mayor, el ángel guerrero, se levantará en el fin de los tiempos, para libertar al pueblo de Dios, que están inscrito en el libro. (Daniel 12:1-2)

- Entonces los entendidos y los que enseñan justicia a la multitud, serán como Miguel y Dios los convertirá en Ángeles para la eternidad.
AMEN Y GLORIA A DIOS (Daniel 12:3)

MENSAJERO- PROFETA





No hay comentarios:

Publicar un comentario