sábado, 10 de octubre de 2020

LOS QUE SUEÑAN CON EL HIJO DE DIOS

BUENA TIERRA (PARTE 24)


LOS QUE SUEÑAN CON EL HIJO DE DIOS

Autor: Freddy Humberto Trino Camacho 


MATEO 28:19 

POR TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO,

PADRE: Daniel 4:13 

»”Vi en las visiones de mi cabeza, mientras estaba en mi cama, que un vigilante y santo descendía del cielo.


HIJO: Mateo 27:19

Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó a decir:

—No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de él.


ESPÍRITU SANTO: Apocalipsis 1:12-16

Me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Y vuelto, vi siete candelabros de oro, y en medio de los siete candelabros a uno semejante al Hijo del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y tenía el pecho ceñido con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos, como llama de fuego. Sus pies eran semejantes al bronce pulido, refulgente como en un horno, y su voz como el estruendo de muchas aguas. En su diestra tenía siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos y su rostro era como el sol cuando resplandece con toda su fuerza.

Nadie es profeta en su tierra es lo que reza un dicho. Pues ahí está el momento ingrato que pasó Cristo en su propia tierra. A los suyos vino y los suyos no lo reconocieron y El se asombraba de su incredulidad. Todos podemos pasar este trago amargo de la deshonra, de no ser profetas en nuestra propia tierra. José patriarca mayor del pueblo judío, tuvo que ser desterrado en contra de su voluntad por sus hermanos a Egipto. En Egipto Jehová lo hacía prosperar en todos sus empresas. José tuvo sueños que le anunciaban que el tenia una misión importante que cumplir y lo entendió cuando salvó de la inanición a toda su familia incluido a Jacob su padre. Jesucristo vino a ejecutar a cabalidad el plan trazado por su Padre. Sufrió la incomprensión de su generación y padeció tribulación en manos de estos. Pero fue restaurada su gloria en la resurrección y hoy está sentado a la derecha de Dios Padre. Nuestra honra Dios mediante llegará más tarde que nunca. Las cosas que provienen de Dios son espirituales y el hombre terrenal, animal y diabólico, no las entiende, para él son locura. Dios revela sus misterios en sueños y visiones. Los caminos de Dios son inescrutables y Él llega a los que lo aman de maneras maravillosas. Es, generoso bondadoso en sus riquezas. Siente las aflicciones y alegrías de los hombres. Está atento a los asuntos individuales como de la comunidad. El vela por todas las naciones. La edificación espiritual, es un servicio altruista, generoso, caritativo hasta heroico, que muchos hombres visionarios, elegidos por sus cualidades por Dios, llevan a cabo obras monumentales, siendo los ejemplos bíblicos, Abraham, Moisés, José y otros que sacrificaron sus días en pos de un ideal. Pero el ejemplo más grandioso de sacrificio y entrega por los demás fue Jesús. 


Conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová, vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. »Después de esto derramare mi espíritu sobre todo ser humano, y profetizaran vuestros hijos vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros hijos verán visiones. También sobre los siervos y las siervas derramare mi espíritu en aquellos días. Joel 2:27-29. El Espíritu de Dios se exacerba cada vez que la humanidad piensa haber hallado la vía fuera de Dios. Pero marcadamente la palabra bendita de Dios dice, que cuando se introdujo la ley, abundó el pecado pero a la vez sobreabundó la gracia. Romanos 5.20.Esta parte introductoria nos infiere que estamos bajo protección Divina y los hijos de Dios no seremos avergonzados. Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová, el Señor, ¿quién no profetizará? Amós 3:7-8.


Era una semana antes de la semana Santa de los Cristianos Católicos conmemoran, exactamente un día viernes lo recuerdo bien, que tuve un sueño. En mi sueño me encontraba en un lugar alto que le llamamos ladera propiamente la oeste. Mi Señora madre se encontraba conmigo y el sol caía intensamente sobre la ciudad y era por la tarde porque el sol iluminaba la ladera este. Sobre esta ladera en el fondo se engalana el imponente Illimani, nevado, eterno centinela  mostrando todo su esplendor y grandiosidad. Era un día claro sin nubes y de pronto reflejado en este nevado aparece la sombra de una silueta, siendo mi reacción buscar de donde provenía la misma, al girar mi vista a la derecha, aprecio la imagen de un ángel poderoso flotando cual un ave, desplazándose al norte. Pero me vino un sobrecogimiento al notar que detrás de este venia Jesucristo envuelto en su gloria y sentí estremecerse mi alma y la ciudad, y la gente salía a sus terrazas y clamaba y gritaba, santo, rey, bendito, padre, Cristo y era una gran multitud. De pronto me encontré en una habitación desde una de sus ventanas podía observar el desplazamiento de Jesús en el aire, lo primero que vino a mi pensamiento era ver su rostro y cuanto mi vista se enfoco en su rostro el giró su cabeza y me sonrió y fue el instante más sublime que se conjugó con mis lagrimas que no cesaron de correr hasta el amanecer.


Este sueño me tuvo en éxtasis hasta el día domingo cuando se lo comente a mi hermano, indicándole que iba a suceder algo extraordinario premonitorio y sobrenatural. Al día siguiente, escuche por una emisora una invitación para presenciar una exposición del sudario de Turín en copia real y con todos los detalles que rodeaban esta. Asistí un día jueves, día lluvioso la presentación se daba en una sala del claustro de la Basílica de San Francisco, auspiciado por una Asociación Evangelizadora de Damas Católicas.  El cuidado de esta exposición fue minucioso y prolijo en todos sus detalles tanto en escenografía, organización y atención a los visitantes. El propósito fue cumplido a cabalidad por los objetivos buscados por los promotores de la misma, por cuanto didácticamente pude apreciar la cruel  muerte de nuestro Señor Jesucristo.


Hermanos católicos, es el tiempo de que Uds. Vuelvan al camino a la verdad y la vida. El camino está hecho de una condición y un carácter. La condición es de la santidad, que es la justicia por tanto el orden. El carácter debe ser la de un niño, en su naturaleza de obediencia, de sujeción y sometimiento a la voluntad del Padre Celestial, así también en su modo de ser y pensar como el niño Jesús ante los doctores de la ley que escuchaba, preguntaba y le respondían, así hagan Uds., ante las sagradas escrituras y el tercer aspecto que todo lleva una maduración de tomar la leche espiritual hasta la comida solida. Esto les llevará a la verdad que es la luz, la sabiduría a la mente de Dios. La verdad apunta a la vida y la vida es del servicio, a nuestro Padre Espiritual y así mismo a nuestros hermanos que es el amor ágape que se traduce en la Ley de los profetas, que es amar a Dios con todo nuestro corazón, mente y espíritu y a nuestros hermanos como a nosotros mismos, así recibirán el galardón de ser Reyes y sacerdotes, cumpliendo el llamado y el mandato hecha de una misión y visión, enarbolando así una sola bandera de la cristiandad hecha de redención, restauración y resurrección. AMEN  


ORACIÓN: Reclámanos Señor si en sueños te nos has revelado y no dimos cuenta del mismo a nuestros hermanos y al mundo, porque tú buscas a todos aquellos que te buscan y te encuentran en las alturas, porque en ti solo hay paz y verdad. AMEN (El profeta que tenga un sueño, que cuente el sueño; y aquel a quien vaya mi palabra, que cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?, dice Jehová. Jeremías 23:28)


MENSAJERO-PROFETA


www.facebook.com/MinisterioProfeticoArbolDeLaVida





No hay comentarios:

Publicar un comentario