BUENA TIERRA (PARTE 15)
LOS QUE ACTUAN CON JUSTICIA, MISERICORDIA Y FE
MATEO 28:19
POR TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO,
PADRE: Proverbios 6:16-17-18-19 »Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete le son abominables: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies que corren presurosos al mal, el testigo falso, que dice mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.
HIJO: Mateo 23:23¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque diezmáis la menta, el anís y el comino, y dejáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe.
ESPÍRITU SANTO: 1Corintios 6:9-10-11 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.
La controversia provocada por la muerte de 3 uniformados y un civil por supuestamente productores de coca en un sector no tradicional, es un alerta a un demonio que va creciendo aceleradamente en los últimos tiempos. Este demonio vestido de pobreza se ha asociado con otros como la codicia, la crueldad, el sadismo, la delincuencia y otros muy graves, que pueden provocar una vertiginosa escalada de crímenes tipo Colombia o México. El enriquecimiento rápido que da poder y seguridad es una de las tentaciones y pecados mas sentidos en el hombre, porque desde que ha sido tal, el tentador como león rugiente va dando vueltas para quien devorar. Nuestro Señor Jesucristo mismo, fue tentado con riquezas y poder cuando fue llevado a un monte alto y le fue mostrado todos los reinos de la tierra y sus riquezas por el tentador y le dijo que se lo entregaría si se postraba y adoraba, mas en la carne Jesucristo santo y justo acalló la voz del enemigo, recordándole a quien se debía. Se dice que la necesidad tiene cara de hereje y también se dice que en arca abierta hasta justos pecan. La negligencia presente en los administradores y ejecutores de la Ley que raya en la complicidad tanto por error y omisión no es algo nuevo, se presenta en todos los quehaceres del ser humano ejemplo puntual la negligencia médica. Se menosprecia la amenaza de aquel que es acorralado; cuando el hombre se halla en peligro actúa de dos maneras huye o se defiende; desprotegiéndose el que amenaza, que es un acto de estupidez, mucho más si proviene de profesionales dedicados a las armas. La palabra Santa de Dios, señala sobre los centinelas puestos en los atalayas que vigilan la venida del enemigo, si estos se duermen o descuidan su labor y la sangre de su propio pueblo que por su negligencia es derramada, deberán pagar con su vida. Lo ocurrido en el norte de La Paz, es cargada a un pueblo acorralado convertido en asesinos. Esta es una de las cosas que aborrece Jehová, pero hay otras en el mismo nivel de calificación, como es la mentira, los que causan discordia entre hermanos, los que maquinan pensamientos inicuos.
Los fariseos hipócritas sepultura de muertos, blanqueados por fuera y por dentro llenos de huesos y podredumbre, religiosamente cumplían sus labores llenándose su boca de huecas sutilezas más en su corazón el vacio gritaba. El hombre no ha cambiado desde los tiempos de Jesucristo y los fariseos hoy se llaman políticos, que hacen gala de ser escarnecedores consumados, cuando necesitan de votos aparecen en las palestras para ganar votos y cuando lo han conseguido desaparecen por arte de magia. Estos manipulan la justicia y la ley a su conveniencia y huay de aquel que se le quiera poner al frente. Todos están cortados con la misma tijera y con la misma se cortajean hasta quedar flecos y se colan y se pegan hasta quedar totalmente desfigurados. Para el político la verdad es una paradoja, por tanto practican la mentira con la cual se enredan hasta hacer un ovillo de tamaño monumental y siempre hay quien tiene que desenvolver la misma. Los fariseos nunca asumieron con valentía y dignidad sus errores y omisiones, por esto delegaban sus crímenes a otros con el pretexto que no era un ámbito de su incumbencia. En este tipo de justicia cayó nuestro Señor Jesucristo, que paso de Herodes a Pilatos, siendo este ultimo que se lavó las manos en un acto de cobardía, sabiendo que mataba a un inocente. Los fariseos compraron testigos falsos para acusar a Jesús, viendo sus intereses en peligro; características de los fariseos no tener escrúpulos ni sangre en la cara. Los Fariseos fueron los que azuzaron al pueblo para matar a Cristo. Su capacidad histriónica de estos fariseos los favorece, olvidándose de la justicia, de la misericordia y de la fe.
Todos los que creemos en el propósito santo de Jesucristo, en su muerte sabemos que este no ha sido en vano, que su sangre derramada en la cruz ha sido para lavarnos, santificarnos y justificarnos, aún para los fariseos modernos arrepentidos. AMEN
ORACIÓN: SEÑOR DEL CIELO QUE LOS HIPOCRITAS ESCARNECEDORES NO PREVALESCAN, QUE SU MEMORIA Y SUS MAQUINACIONES SEAN PUESTOS EN EL OLVIDO PARA QUE HAYA JUSTICIA Y PAZ EN MI NACIÓN. AMEN
MENSAJERO PROFETA
www.facebook.com/MinisterioProfeticoArbolDeLaVida
No hay comentarios:
Publicar un comentario